Free Image Hosting

martes, 1 de junio de 2010

Asamblea para pelear por descuentos de pasajes estudiantiles

miércoles 2 de junio de 20
Asamblea General.

A la comunidad del noreste santafesino:

Los invitamos a la Asamblea General convocada por el Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Profesorado Nº 4 “Ángel Cárcano”, Agrupación Estudiantil “Fierro”, y el Cuerpo de Delegados del mismo, a realizarse el día 2 de junio de 2010 a las 19:00 hs. en la intersección de las calles Ludueña y Alvear de la ciudad de Reconquista.

En la misma, se tratará el Proyecto de Ley elevado a la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe por el bloque de diputados de la UCR. Dicho proyecto contempla una reducción del cincuenta por ciento (50%) en la tarifa ordinaria del autotransporte de pasajeros para los estudiantes y docentes del nivel primario, secundario, terciario y universitario que concurran a establecimientos educativos reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia y/o la Nación o el organismo oficial competente.

Nuestra finalidad es formar un frente de lucha estudiantil que involucre a los alumnos de las instituciones educativas terciarias, universitarias y secundarias del norte de nuestra provincia, que se comprometa a pelear por el 75% de descuento.

A esta asamblea están invitados, además de los institutos terciarios y secundarios y las universidades de nuestra ciudad, compañeros de los institutos de formación docente de las ciudades de Calchaquí, Las Toscas, Villa Mineti Malabrigo, Vera, Villa Ocampo y Tostado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario